sábado, 1 de enero de 2011

La primera del año, día 1 de Enero, Massyaf nos regala una recta preciosa para vencer al final...

No ha ido nada mal éste estreno de 2011....primer día de carreras, primera victoria de un Alisares. La verdad, es que esperábamos más de Un Monde, pero al final, una deficiente salida le ha privado de luchar por el tercer puesto...en su lugar, Massyaf ha saltado como un jabato de los cajones, y ha ido cómodo, en segundo lugar durante toda la carrera...en la curva ya se veía como Jardel llevaba caballo dentro.
Al entrar en la recta ha empezado un bonito mano a mano, hasta que a 50 metros del poste, nuestro negrillo ha pasado, aunque como es un poco perrete no se ha despegado, sino que se ha dedicado a controlar...en fin, lo importante es que ha pasado primero por meta.

Finalmente, un Monde ha terminado sexto, aunque nos dice Natalie que sin el problema de la salida, habría luchado por el tercero. Ahora toca recuperarse rápido, ya que ambos repetirán en otro reclamar en 15 días sobre 1900 metros. enhorabuena Ana, ya que se te estaba resistiendo la victoria en Pau, pero ya verás como una vez que ha caído la primera, el resto van cayendo rápido. Enhorabuena también a nuestro negrillo, que una vez más nos ha demostrado que no era un potro tan precoz como pensábamos, y que aunque por origen debería ser sprinter, de eso nada, y por lo memos, los 2000 metros los hace con facilidad.

Special Galileo, ha vuelto a hacer el ridi...le vamos a "cortar" los huevos, y que se vaya una temporadita al prado....

El próximo en correr, Refuse, el día 4 en un reclamar sobre 1900 metros y con la monta de Mendizábal...su principal rival, sin duda, Mister Camilau....vamos Ana, a hacer la gemela!!!!!!!!.

Seguiremos informando!.

1 comentario:

ferdemente dijo...

ENHORABUENAAAA!!!!!
Que gritos desde la farmacia, pues hoy he tenido guardia jeje....
Ana Imaz, ya ha empezado, y ahora sera un NO parar jeje....
Y el 4 a x la gemela, no la juegues mucho que me bajas la cotizacion Jose.
Salu2.

FER.