domingo, 9 de enero de 2011

Nova Vixen, segunda en Dos Hermanas

Hoy, Domingo 9 de Enero, hemos corrido a Nova Vixen en Dos Hermanas. Después de su buena campaña otoñal, la yegua ha estado pasando un buen invierno y hemos decidido desplazarle a Dos Hermanas para disputar un reclamar en 1.400 metros (distancia corta para ella). Las condiciones generales de la carrera no eran malas, aunque dábamos peso a caballos poco contrastados como Dixlesio, que la final nos ha batido, dejándonos en un buen segundo lugar.
A nuestro juicio, Oscar Ortiz de Urbina, tampoco ha estado muy afortunado en la monta, ya que se ha quedado algo en la salida, y ha decidido atacar muy muy pronto con la yegua...aunque realmente batir a Dixlesio hoy, era tarea imposible.

La yegua ha terminado bastante entera, y sin soplar demasiado, por lo que hemos decidido que el Domingo que viene 16 de enero vuelva a correr con Ortiz de Urbina en la silla, ya que a priori, con los matriculados, sólo Barking y Vivanco parecen peligrosos, y ésta vez no regalaremos peso....El día 16 de Enero, Nova Vixen y High Domino correrán, la primera en Dos Hermanas y el segundo en Pau, seguiremos informando.

No hay comentarios: