jueves, 27 de enero de 2011

28, High Domino, 29, Massyaf y Un Monde

High Domino, o "el amargado" como le hemos bautizado, saltará de nuevo a la pista mañana, 28 de Enero, en una carrera que estamos seguros que va a luchar sí o sí....10 serán los participantes que correrán mañana en la segunda carrera de Pau, un hándicap sobre 1500 metros, en los que en principio el máximo favorito es Stormy Montiloux, un ex-saf saf, que en cuanto huele la fibra, vuela....

En principio, nuestro amargado no figura entre los favoritos de los medios, pero estamos segurísimos de que mañana vamos a dar la campanada....en su última carrera, se le atragantaron los metros finales, y aún así no terminó lejos, así que estamos seguros de que mañana vamos a chillar porque le vamos a ver luchando la carrera.


Por otro lado, el día 29, dos serán los tres años que salten a la pista en un reclamar que se correrá sobre 1900 metros en tercer lugar del programa. Massyaf y Un Monde. Por un lado, Massyaf ha mejorado mucho después de su reaparición, y Un Monde ha mejorado aún más, sobre todo, la torpe salida que tuvo en su última carrera, en la que sin ese contratiempo habría sido tercero...hay una apuesta por ahí...Ana, piensa que Massyaf volverá a estar delante, mientras que Ángel piensa que ésta vez el resultado va a ser diferente, y que Massyaf verá el rabo a Un Monde...¿quién tendrá razón?, da igual, el caso, es que nos espera un fin de semana divertido, en el que esperamos que caiga la segunda,y porqué no....la tercera..... Os mantendremos informados!

No hay comentarios: