lunes, 25 de mayo de 2009

Special Galileo defenderá los colores de Alisares.

Special Galileo, un precioso castaño de tres años, defenderá a partir de ahora los colores de Alisares, tanto en tierras galas, como en las pistas españolas.

Se trata de un hijo de Galileo que hasta ahora ha corrido tres veces en su vida. Pascal Bary esperó con él hasta mediados de Abril para debutar. Debutó de manera sobresaliente, llegando en cuarto lugar, y acusando el debut(pensaban que ganaba fijo...). Tras su debut, a los 15 días deciden correrle una carrera de 17.000€ al ganador, enfrentándose a caballos con valor 49. Llegó en tercer lugar, demostrando una aceleración digna de un caballo de clase. A los 15 días, repiten en una carrera para no ganadores y el caballo acusa el esfuerzo de 3 carreras en menos de mes y medio, y llega en quinto lugar, rematando desde la cola del pelotón, y por huecos en los que no ve pista.

Actualmente, consideramos que su valor está en torno a 40, aunque creemos que como buen Galileo, es un caballo atrasado que necesita tiempo para dar su mejor valor. El sábado pasado llegó a la cuadra. Ana nos comenta que ha llegado delgado, pero que se ve que es un caballo de calidad, de físico medio. Ahora hay que dar tiempo al tiempo para ver cómo evoluciona, pero lo normal es que en un mes o así, corra su primera carrera con los colores de Alisares.

Se trata del caballo castaño que corre con los colores verdes con hombreras y gorra rosa, el que llega en tercer lugar. Físico medio, pero aceleración de caballo con calidad...

No hay comentarios: