viernes, 8 de mayo de 2009

La 4ª nos la regala Mon Nono en una exhibición.

Menudo éste día 08/05/2009...nuestro gorila Mon Nono, corría por segunda vez en su vida. Debió hacerlo el pasado 01/05/2009 pero las carreras fueron suspendidas por una tromba de agua.


Al final 7 han sido los participantes ésta mañana. Las noticias que nos llegaban desde San Sebastián eran que el caballo de Román anda un rato, y que el de Rouget es de los buenos, así que decidimos que nos tendríamos que conformar con la tercera plaza. De todas formas la prepa, siempre dice que las carreras primero hay que correrlas y que ella tenía fe ciega en el caballo. Le hemos dicho a Natalie que no queríamos que el caballo fuera en punta, pero que si no había más remedio, que lo llevara tranquilo, a su ritmo y que fuera de menos a mas, siempre esperando lo más posible. Todo ha sido coser y cantar, el caballo ha salido en punta y ha llevado el pelotón al ritmo que ha querido, y al entrar en la recta se ha ido a ganar con una facilidad, que ha dejado perplejo hasta al mismisimo Rouget. Al bajarse Mendizábal de Boltcity nos ha dicho que menudo caballo tenemos...la verdad es que ha sido una de las victorias que se saborean lentamente...
La próxima, a dar la campanada a Maisson Laffite, el día 16/05/2009 tenemos, de nuevo, una cita con la GLORIA...
En Hipodromoa dice;
MON NONO (A.Imaz C.) no encontraba rivales en el Prix J.Peyta, dejando en segundo lugar a un estimado potro del entrenamiento de J.C.Rouget (Boltcity), y tercero a KRILIN (R.Martín).

No hay comentarios: