lunes, 20 de abril de 2009

Snap, un cuarto que bien pudo ser un segundo...

Nuestro "rubio" corrió el 12 de Abril en Dax en una carrera de 2.300 metros en la que los enemigos eran temibles. Decidimos que Jardel fuera su jockey quitándole 2.5 kilos, y, aunque no montó mal, no podemos decir que fuera su día mas inspirado...
La carrera fué lenta, y a pesar de no haber paso Jardel decidió quedarse atrás con el caballo dormido mientras iban pasando los metros. AL finalizar la recta de enfrente, Domeside pegó el tirón y se fué a ganar, y ninguno le siguió. Nuestro rubio tarda en calentar motores, pero si encima espera con él, al final te quedas con el caballo en la mano.
Al entrar en la recta, lo intentó entre dos tordos, pero Jardel no tiene fuerza para traer a un caballo duro y no hubo forma de pasar...
Toda la recta fué tapado y vió pista a falta de 150 metros. EL caballo remata bien pero cuando todo el pesacado está vendido. Aún así termina cuarto a una cabeza del tercero y un cuerpo del segundo.
Está claro que el caballo no habría batido a Domeside, que gana con las manos bajas, pero en condiciones normales debería haber sido segundo sin ninguna duda...La siguiente...¿París?

No hay comentarios: