miércoles, 8 de abril de 2009

El 11 debutamos al GORILA, y High Domino, a la segunda va la vencida.

El día 11 en Burdeos, corremos a dos de los "nuevos" Alisares.
Por un lado, High Domino, que tras su buen debut debe refrendar en la pista lo que todos hemos visto en la cuadra. El caballo se ha quedado perfecto después del debut, muy calmado, con muchas ganas y lo más importante, lamiendo el pesebre...
Ioritz Mendizábal se sube de nuevo al caballo, y desde luego si todo va normal debe estar dando mucha guerra. De los 10 que quedan en la carrera es el de más nivel demostrado, del resto quizá el "chope" mejore tras bajar de París.

Por otro lado, en la misma carrera debutamos al "GORILA", conocido como Mon Nono. El caballo ha trabajado estupendamente, pero es un debut y eso siempre se paga. Natalie será la encargada de hacerle debutar bien, que se lleve una buena lección y que vaya demostrando que en la cuadra no se equivocan con él. Tanto Ana como Ángel, opinan que el caballo galopa un riñón, pero no saben decirnos dónde será capaz de llegar. Motor tiene incluso para dar la sorpresa en ésta carrera, pero creemos que High Domino hoy por hoy es mucha tela para "King Kong".
Desde luego, de lo que no nos queda duda es de que vamos a gritar como energúmenos...

No hay comentarios: