sábado, 12 de abril de 2014

Una Poule para seguir soñando


Por fin regresa a la pista nuestra campeona. Tras 4 salidas a pista, con 4 victorias, Virimoon retorna a la pista el el Valderas para seguir manteniendo el cetro de reina de su generación. Hasta ahora, ninguna yegua ha conseguido vencer en el Criterium Internacional, Carlos Sobrino y Poule desde la reapertura, pero Virimoon tiene calidad  para hacerlo.




11 serán las rivales a las que se va a enfrentar, siendo a nuestro juicio Atalis y Norma las más peligrosas, aunque todas ellas se han ganado el derecho a disputar esta poule, un valderas que sin duda será memorable.


Ana, trae a la yegua fantástica, los trabajos indican, que no sólo era una dos años, sino que sigue manteniendo ese tranco, y ese cambio de ritmo que le hizo ser imbatible a dos años. Virimoon ha madurado mentalmente en éste invierno y se ha mostrado intratable con todos aquellos con los que ha trabajado (Monius se ha ganado el cielo...). Es cierto que es una reaparición, pero Virimoon, que es una luchadora nata, se pone rápido...ya debutó ganando sin estar apurada, y confiamos plenamente en el trabajo diario de Ana y toda la cuadra, porque son un equipo en el que cada uno aporta su granito de arena para que todo salga bien.


El tandem perfecto lo formará con Gloria como en cada una de sus cuatro victorias. No hay nadie que la conozca mejor, no hay nadie que la sepa llevar mejor y no hay nadie que confíe más en la yegua que ella.
Ya sólo falta que llegue mañana, para que podamos gritar y disfrutar de una yegua como Virimoon. Las carreras hay que correrlas, aunque mentalmente la hayamos corrido cien veces y es posible que nuestro sueño se rompa, pero Virimoon es especial por muchas razones y el destino ha hecho que nos ELLA nos haya hecho sonreír cuando sólo teníamos lágrimas, es NUESTRA CAMPEONA, y el Domingo nos va a dar de nuevo una alegría.


No hay comentarios: