jueves, 12 de noviembre de 2009

Un quinto en una carrera táctica que no nos benefició.




Snap, nuestro rubio, terminó quinto, en una carrera falsa. Se corrió muy muy despacio, y al llegar a la recta, todos tenían gas. Nuestro rubio salió ardiente, pero Boudot, no quiso que el caballo fuera cerca de la cabeza, a pesar de que Ana le dijo que si no había paso fuera cerca...Lo colocó en cola de pelotón, y así marchó toda la carrera. Al entrar en la recta, pegaron el tirón, y Snap no tiene cambio de ritmo explosivo. Necesita respirar y venir de lejos, viendo pista. En ningún momento vió pista y siempre tenía un muro de caballos delante, con lo que cuando quiso calentar, estaban en la meta.
Boudot, nos comentó que se había quedado con el caballo en la mano...de todas formas, ésta carrera le ha venido genial para su musculatura y para hacerse a las pistas embarradas. Ahora que ya sabe "nadar", repetirá en 15 días en una carrera similar, en la que dará el DO de pecho.
Os dejo unas cuantas fotos de la carrera, el vídeo está publicado en corta cabeza.

El siguiente, Special Galileo el día 14 sobre 2400 metros y con Natalie...va a correr mucho en barro, ojito, que sólo el peso (61 kilos) le puede frenar.

No hay comentarios: