miércoles, 11 de noviembre de 2009

Finalmente 8 son los participantes de la carrera donde nuestro rubio tratará de marcarnos un poco más por donde ronda su valor real. Tras un verano de lo más tranquilo, descansando, volvió a las pistas con una victoria que no nos esperábamos. Era una distancia corta, no había barro, y llevaba 4 meses sin correr. Aún así, ganó, y demostró que el descanso le ha sentado de maravilla.

La re-entreé, le ha sentado genial, está con mucha moral, y las pistas blandas son de su agrado, por lo que decidimos correrle hoy, en una carrera que en principio, parece muy dura, pero que creemos que entra dentro del nivel de nuestro rubio. Los grandes enemigos, como siempre, Rouget (aunque lleve 7 meses sin correr), y el número 1, que es colocado de Listed, y que parece en el mejor momento de su vida.



Desde Hipodromoa comentan:
(3)SNAP viene de reaparecer ganando un hándicap en Mont de Marsan. Sus
responsables buscan el descargo de un aprendiz emergente como Boudot. Tiene
experiencia en la pista, hace bien los metros y una pista blanda no debería de ser
ningún problema. Estará en la llegada.

Nosotros desde luego vemos a nuestro enano en la llegada, demostrando que el tiempo y el barro juegan en su favor. Os informaremos sobre lo que ocurra en Toulouse a las 14.35 horas...

POR CIERTO, ES EL CUMPLEAÑOS DEL JEFE...DESDE AQUÍ MUCHAS FELICIDADES Y ESPEREMOS QUE EL RUBIO TE HAGA UN BUEN REGALO...A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: