lunes, 30 de noviembre de 2009

Fin de año, 8 victorias...lejos de las 12 que teníamos como meta, pero un BUEN año.

Finalmente, no vamos a correr más en éste año 2009, con lo que os publico los datos definitivos de éste buen año.

De momento nuestra situación en la estadística francesa es la siguiente, aunque está claro que de aquí a finales de 2009 bajaremos muchos puestos, pero los datos no variarán.
142 (puesto actual en la estadística) JOSE MANUEL GARCIA SAHAGUN. 8 caballos ha corrido. 46 carreras corridas,8 victorias, 24 colocaciones. 0,17% de victorias, 0,52% de colocaciones.

CABALLOS QUE HAN CORRIDO ÉSTE AÑO ORDENADOS POR GANANCIAS;

1 HIGH DOMINO, 7 carreras corridas (más una en España), 2 victorias y 6 colocaciones. El año que viene que se preparen...
2 SNAP, 10 carreras corridas. 2 victorias y 6 colocaciones. Éste pobre a seguir haciendo caja...
3 MON NONO, 6 carreras corridas, 2 victorias y 1 colocación. Lamentablemente, tuvo que ser sacrificado tras una operación de rodilla, los buenos de verdad, son los que más problemas y disgustos dan...aunque también nos dió dos buenas alegrías.
4 VIRIELLO 11 carreras corridas, 1 victoria y 4 colocaciones. El viejo va a seguir un año más dande guerra...va a hacer sufrir al handicapper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
5 SPECIAL GALILEO 5 carreras corridas, 5 colocaciones. La gran esperanza. Con éste el año que viene lo vamos pasar muy pero que muy bien.
6 KITHYRA 2 carreras corridas, 1 victoria y 1 colocación. Otra que lamentablemente no volverá a las pistas...una pena, pues galopaba un riñón nuestra torda.
7 STRATEGOS 3 carreras corridas, 2 colocaciones. Si nos fiamos de lo que nos dice la trainer, un muy buen caballos para correr las buenas a tres años...si nos fiamos de sus carrera un caballo poderoso que tiene que aprender a galopar en conserva, y no dar la cara desde el primer tranco.
8 SPRINGING WIND, corrió dos carreras con mas pena que gloria...sus menudillos no aguantaron, pero su origen le ha llevado a la yeguada.

Pronto os publicaré fotografías de los 7 yearlings que tenemos dispuestos a dar mucha guerra en el año 2010...algunos para Abril y otros para el Verano...

Seguiremos informando.

3 comentarios:

ferdemente dijo...

Un buen año, que mejoraremos el que viene!!!Y Ana Imaz batiendo records en Francia, tienes una entrevista del Mundo Deportivo en mi blog.
Un abrazo.
Fer.

Alisares dijo...

Di que si...la verdad es que no podemos quejarnos. Ya ví ayer la entrevista, y estuve hablando con ella, está mas solicitada que Cristiano Ronaldo,jajajaja. Por cierto, el hermano de Paddel se llama Urubu, he puesto una foto en el margen del blog. Para Enero, publicaré todas las fotos que tengo de los que serán 2 años en el 2010. Enhorabuena por el segundo de Tropical, pedazo de carrerón. Un abrazo!

ferdemente dijo...

ok crack, pon fotos que me encantan!!
El año que viene se van a CAGAR jeje....y ANA a por las 50 VICTORIAS!!!!
Un abrazo.