lunes, 13 de mayo de 2013

Go Parti, 2º del Velayos

Bonito, aunque no falto de polémica el Velayos que hemos vivido...Go Parti, termina segundo en una carrera en la que una y otra vez se empeñó en demostrar el mal carácter que tiene y que va centrado en todo menos en correr.
Ya en el paddock dio una muestra de lo díscolo que es y no puso mucho empeño en bajar a pista, pero, entre Ana y Gloria, que le conocen, consiguieron "convencerle".

Entró en los cajones con el gorro, y no puso resistencia, pero al darse la salida, ya se veía que tenía ganas de galopar...marchó toda la carrera en segunda posición tras Acamante, pero siempre tirando hacia los palos. Gloria, que le veía las intenciones desde el principio, en la recta de enfrente, ya se cambió el látigo de mano a la izquierda para tratar de corregirle. Al llegar a la última curva, avanzaron hasta el estribo de Acamante para desembocar en la recta final cabeza con cabeza.

Desde el comienzo de la recta, Gloria corrige una y otra vez a Go Parti, que buscaba los palos en todo momento, hasta que se cruza MOLESTANDO a Acamante (en eso no hay ninguna duda), aunque a mi juicio (es una opinión...) ya estaba batido. Gloria le corrige, le atiza con la izquierda, y hace TODO lo posible y lo imposible porque no se venza pero no hay manera. Desde que consigue llegar a os palos, el caballo sigue sin ir derecho, y sin emplearse del todo, de manera que a 20 metros de la meta, Spagnolo nos pasa, finalizando en 2º lugar...

Agridulce sensación que nos deja el "tordo", que nos demuestra que tiene mucho motor, pero también que tiene muchísimo carácter, y estamos seguros que sin todos los inconvenientes que tuvo, habría ganado la carrera...



No hay comentarios: