miércoles, 22 de junio de 2011

Fin de semana muy movidito...Empezamos Jueves 23

Bastantes son los Alisares que cooren desde mañana 23 de junio hasta el Domingo 26 de Junio, pero iremos por partes.
Tres son los Alisares que saltan a competición mañana jueves. Empezamos por Special Galileo, al que las antiojerasen su anterior carrera le sentaron como una patada en el estómago. Mañana corre la gran carrera de venta en el hiódromo de madrid, y la verdad es que no tenemos muchas esperanzas...a mi juicio es un caballo que está perdido para la competición...valor tiene más que de sobra para arrasar, pero lo peor que puede tener un caballo es "cabeza" y nuestro Special hace tiempo que no quiere galopar...ojalá nos sorprenda!!!!.

Más tarde, en La teste, dos serán los Alisares en liza. Por un lado Refuse, en un Handicap para 4 años en adelante, sobre 1900 metros. La verdad es que lacarrera se presenta muy abierta, pero a nuestro juicio Tropical Rain debe ser el ganador sin ninguna duda. Hablamos de un caballo "bueno", y muy regular, que se ha situado en el handicap para ganar dos seguidas...Seguro que nuestros amigos Martules ven pasar a su alazán primero por meta. Refuse, está bien, pero es peor que Tropical Rain (le damos 2 kilos), y se encuentra atadito en el handicap. Seguro que lucha las colocaciones, pero ya se sabe que los handicap en Francia están bien hecho, y lo mismo estás séptimo a 1/2 cuerpo del segundo...
Por otro, la honradísima Nova vixen correrá en un reclamar sobre 1900 metros montada por Achard. La yegua se encuentra estupendamente y a buen seguro venderá cara la derrota. Sin duda que vamos a chillar a la enana, que es un reloj y en cada carrera se deja la piel...el único miedo, que la distancia se le haga un pelín larga, pero bien llevada, la puede hacer sin problema. 

No hay comentarios: