viernes, 4 de marzo de 2011

3ª del año, High Domino por fin pasa primero por meta

El pasado 3 de Marzo, nuestro negrillo, o el "amargado", volvió a pasar por ganadoes. La verdad es que después de su buena temporada en Pau, estábamos seguros de que iba a dar mucha guerra.
En la misma carrera, tomo parte también Turn Around, que estamos seguros que con las buenas manos de Ana, va a subir de valor.
Se dio la salida, y pronto Montenegro (muy buena monta), salió dispuesto a ir cerca de la cabeza sin dejar demasiadas opciones a sus enemigos, mientras que Gloria (pobre, menudo día tuvo, entre la caída de Rayo Rojo y el resbalón de Turn Around...), se situaba en posiciones retrasadas con la yegua. En la curva, High Domino, quieto, inquietaba al conductor, y al desembocar en la recta ya se puso en punta, mientras que Turn Around, era golpeada y estuvo a punto de irse al suelo, donde perdió toda su opción a rematar (hemos tenido suerte, ya que la yegua se dio un buen golpe en una rodilla). High Domino por delante,se escapaba, y gracias al buen hacer de Montenegro, pasó por la meta con algo más de un cuerpo de ventaja sobre el segundo clasificado. Enhorabuena al negrillo, ahora a descansar otro poco, y a intentar otro handicap. Enhorabuena a Ana, que sabe llevar los caballo como nadie....

Más tarde, en la séptima, corrió Refuse, al que Gloria le hizo una muy buena monta, pero nos demostró que 60 kilazos, y 2100 metros en pista pesada son demasiados para él, hundiéndose en los últimos 150 metros para terminar en séptima posición.

La siguiente, por fin, el debut de Carabelle.

No hay comentarios: