sábado, 20 de diciembre de 2008

Éste año nos estrenamos en Pau en distancia corta...

Mañana 21/12/2008 corre Arisd'or en Pau. En principio, la distancia se le va a quedar corta, más que nada, porque lleva todo el año corriendo en verde y en distancias superiores. La idea es que la yegua corra de atrás, cómoda, para que vea que no hay problema en ir de atrás, a ver si se le quitan las manías, y que remate lo que pueda. El año pasado, por éstas fechas, su primera victoria llegó de ésta manera...no obstante creemos que ésta vez las tornas no se van a repetir. Seguro que correrá bien, pero no creemos que pelee por la victoria.

En Zeturf, le dan en cuarta posicion.
Paris-Turf: 16 ARIS D´OR 8 ERICONOCHOU 4 MINDREADER 9 RAPSODIE D.
Ferdemente dice: Correrán entre otros la torda ARISD'OR de la Cuadra Alisares y Preparada por nuestra Preparadora Ana Imaz, la yegua esta en muy buena forma y con el peso tan comodo que llevará...para mi gusto no se cae de las colocaciones. Borda la distancia. La montará William Smit que ya la conoce bien. Saldrá por el cajón 9. Mucha Suerte a mis amigos de la Alisares.
Muchas suerte a Rabiba también, una gemelita no estaría mal...¡¡¡yo si estuviera allí me jugaría el trío con Ericonochou!!!!

No hay comentarios: