sábado, 13 de septiembre de 2008

Muchas novedades...

Otra victoria nos hemos apuntado desde la última publicación. Ha sido nuestra negrilla Testa Mora, de nuevo volvió a vencer en un reclamar en Dax, en el que se pegó otro paseo, después de sus dos victorias, ha vuelto a correr en Beaumont, un reclamar de chicas, quedando en tercer lugar...la pobre está tardando en dar resultados, pero finalmente está ganandose el pienso...ahora le toca descansar un poquito, y en Octubre, a seguir dando el callo.
En San sebastián hemos hecho limpia...jejeje, ya han bajado tanto Viriello como Benta Berri a recuperarse de sus respectivas dolencias...Benta Berri parece que lo tiene crudo, pero sólo el tiempo dirá si se recupera...en cuanto a Viriello, al ser rotura de fibras y no tener nada óseo, le hemos traido a Aranjuez para que se recupere en unos 3 o 4 meses...Ése mismo día, subimos a nuestra torda de viaje a san Sebastián, ya empieza la vida dura, y poco a poco nos irá diciendo si finalmente Fast Flower se puede ganar la vida como reproductora o no...todos pensamos que sí, pero sus potrillos tienen que demostrarlo en la pista. De momento el viaje para Kythira fué una auténtica pesadilla pues estuvieron más de una hora para poder meterla en el camión...la primera lección no fué nada buena...ahora confiamos en las sabias manos de Angel y Ana para que la yegua demuestre la clase que se le ve en la cara...


Por otro lado en las subastas de La Teste, hemos comprado 2 yearlings, una hija de Ever Roses (no corredor del Barón de Roschild, con hijos ganadores de Grupo 3), y la madre por Rainbow Quest. Parece que tanto en la línea materna como paterna aparece Caerleon, lo que hace que la yegua tenga un puntito de clase interesante. A la vista de la foto que pudimos ver en Osarus(y que no publicamos porque ya la han quitado...)pudimos ver que la yegua es un "taco", fuerte y grande, veremos a ver qué resultado da.
La otra adquisición es un hijo de Nombre Premier, hermano uterino de Domino Day, que preparaba Cesar Alonso y del que se esperaba mucho, aunque finalmente no ha demmostrado demasiado...como buen hijo de su padre, parece un potro espabilado para correr pronto.
A ver si tenemos suerte con los tres enanos (de momento tres...al final serán 4....seguiremos informando).

No hay comentarios: