jueves, 27 de marzo de 2008

Un concursito...

Buceando por internet nos hemos encontrado con fotografías de todos los caballos de Jayjo y Alisares que han corrido en España desde 2001. Os voy a publicar las imágenes y en comentarios me enumeráis del 1 al 15 y a quién pertenece cada foto....¡¡¡suerte!!!





Angel Mist



Fast Flower


Key Largo


King Dyhim


Longiligne


Maestro


Montreuillois

Serial Killer

Teresuca

Testa Mora

Tymoon

Viriato

Viriello

Walk and See

Walk to nowhere

Espero que os guste y que acertéis todas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, el temita esta un poco complicado por la mala calidad de las imagenes, pero vamos a realizar un 1º intento, empezamos de abajo a arriba:

1- Claramente el posiblemente mejor millero de J.A.Rodriguez y una tragedia: Walk and See.
2- La vedad es que dudo mucho, pero juraria que es Victory, aunque reconozco que el jockey es JL Borrego.
3- Este es claro como matuzalem VIriello el Perro de Joven en el Criterium.
4- Aqui me tengo que descubrir ante el mejor fondista que la cuadra ha tenido y mi ojito derecho. El GENERAL VIRIATO.
5- La Raspa, tu la bautizaste como "Rata" Tymoon.
6- La raspilla Testi Mori.
7- Tuvo que ser malisimo porque no tengo ni idea, quiza Longilinie.
8- Ahora vienen mis preferidos en este 8 puesto tenemos al mejor fondista demostrado y posiblemente mejor caballo junto con Viridiano, y no es otro que el REY KING Dhyhim.
9- Ahora le toca al "REY FRANCES" MONTREUILLOUS, el corazon eterno de ese caballo nos enamora.
10- Prometia, prometia , estuvo en tierras francesas pero no conquisto la galia nunca MAESTROS
11- Este de nuevo es Viriello
12- El hermanisimo como tu siempre intentando mejorar la progenie Serial Killer.
13- Otra promesa del cual esperamos a su hermano. PEllEAS
14- Para finalizar la del cozaron grande GRANDE y posiblemente la madre de una de las clasicas de España, FAST FLOWER.
15- Perraca woman la llamamos ANGEL MIST, bonita foto aunque mejor con TRES JOTAS.

Bueno creo que he tenido dos fallos los cuales ya me diras, decirte que estas haciendo un trabajo estupendo con nuestro blog el cuál te agradezco porque así me acercas dia tras dia al turf que mas me gusta, no desesperes MEN Y MUCHOS BESOS PARA LA FAMILIA JAYJO.

KISSES

JAVIER

Alisares dijo...

Hemos encontrado varios fallos...

1- No es Walk and See...
2- No es Victory
3- OK, Viriello
4- Ok, Viriato
5- Ok, Tymoon
6- Ok, Testa Mora
7- No es Lomgiligne
8- No es King Dyhim
9- Ok, Montreuillois
10- Ok, Maestro
11- No es Viriello
12- No es Serial Killer
13- No es Pelleas
14- Ok, Fast Flower
15- Ok, Angel Mist

7 fallos de 15...muy mal, cuando tengas un rato dale un repaso que veo que andas muy muy pez con tu propia cuadra...

ferdemente dijo...

Me apunto al Concurso,y porque no??
Reconozco 3 caballos,de los que NO estan resueltos:

La octava foto: SERIAL KILLER.

Y creo que la cuarta no es Viriato es Serial Killer y la quinta no es Tymoon es Longiligne. MIRA SI TENGO RAZON o NO??

La cuarta foto: Es KING DYHIM.
La quinta es: LONGILIGNE.

Del resto ya me diras quienes son,deberia de estar Until The Night pero tengo mis dudas de quien es??

Un abrazo y nos vemos mañana en LZ.

ferdemente dijo...

Queria decir que la cuarta NO es Viriato es KING DYHIM.

Alisares dijo...

Muchas gracias por participar Ferdemente!!!! Has acertado en las tres que has opinado, y de Until the Night no tenía foto, así que seguiré buscando. Éstos son todos los caballos que han corrido en España a nombre de nuestra cuadra desde 2001...demasiados!!!!, un abrazo.