sábado, 1 de diciembre de 2007

Un pequeño homenaje a nuestro grandullón...

SERIAL KILLER


Historia de mala suerte y mucho corazón...


Lamentablemente hemos tenido un gran disgusto, pero desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje a un caballo con tanto corazón como mala suerte...

Todo comenzó cuando nadie le quería en la subasta, nosotros, como teníamos a King Dyhim (propio hermano...), estuvimos buscándole, y a la primera puja...¡¡¡¡nuestro!!!!, por 1.500€...oh, oh...algo tiene que tener... Llegó a las cuadras de J. A. Borrego, y pronto mostró que era muy muy atrasado, y que iba a necesitar mucho tiempo...al empezar a trotar, ¡¡¡coño!!!se duele de un huevo, a operar, y a darle más tiempo.
Cambiamos a las cuadras de César Alonso...no había manera de adelgazar, no sirve para nada, le utilizaremos de sparring,éste caballo no va ni para atrás, etc...pero nosotros siempre confiamos en él, y cuando digo siempre, es SIEMPRE, especialmente el jefe, que repetía una y otra vez que era bueno..., y no se equivocaba. Al final, hartos de disgustos y decepciones, aparecimos en casa de Ana Imaz...tiempo para que muscule, el caballó llegó medio muerto, sin pelo en el rabo, etc...destrozado. Cuando empezaba a mejorar, un tendón que se le fatigó, y pedazo de susto para el cuerpo...al final, tranquilidad y más trabajo, todo el tiempo y el trabajo empezó a dar fruto, gracias a toda la familia Imaz por cuidarle tanto...empezamos en reclamares, primera colocación, después carreritas menores, una victoria, más colocaciones en carreras PMU, y finalmente el Gran Premio de S.S, lástima que te ahogaste al salir...pero no bajamos la moral, la siguiente, handicap PMU, segundo a corta cabeza, eras un crack, y decidimos que era el momento de preparar un tiercé..., con mucho barro como a tí te gustaba...pero dos días antes de correr, el suspensor no ha aguantado tu peso..., menuda faena nos jugaste...desde aquí, todo el cariño a nuestro grandullón, te recordaremos siempre...el vídeo es tú última carrera...la luchaste, bestia, pero la perdiste en la foto, aunque para nosotros... como si hubieras ganado el "Arco del Triunfo".


No hay comentarios: