martes, 18 de diciembre de 2007

La niña bonita y sus 14 rivales...y repaso general de la cuadra.




Al final han quedado 15...complicado remate se me antoja...



2ème : PRIX D'ARBUS -Simples, Couplés et Trio. Départ de la course vers 14 heures 05Distance : 1500 m. (Piste en sable fibré)
CHEVAL JOCKEY
1 Juquehy F.PS. 2 ans P SOGORB 58 kgcorde:11
2 Lauleldean Lady F.PS. 2 ans -Oeil. FX BERTRAS 58 kg corde : 8
3 Torquesnara F.PS. 2 ans A CLEMENT 58 kg corde : 4
4 Greenside F.PS. 2 ans J GROSJEAN 58 corde : 6
5 Grande Affaire F.PS. 2 ans 58 kg corde : 9
6 Arisd'or F.PS. 2 ans -Oeil. N DESOUTTER 58 kg corde : 13
7 Melinda Place F.PS. 2 ans J VIARD 56 kg corde : 3
8 Vivement Dimanche F.PS. 2 ans D DELGADO-MONTALBAN 58 kg corde : 5
9 Ruvuma F.PS. 2 ans C NORA 58 kg5 corde : 1
10 Chocolate Addicted F.PS. 2 ans C SATABIN 55,5 kg corde : 14
11Inguecita F.PS. 2 ans -Oeil. B FAYOS 58 kg corde : 7
12 La sabartariee F.PS. 2 ans A GAVILAN 55,5 kg corde : 10
13 Marola F.PS. 2 ans E LACAILLE 56,5 kg corde : 15
14 Baileys Royale F.PS. 2 ans S HUREAU 56 kg corde : 12
15 Cyntie F.PS. 2 ans G HEURTAULT 56 kg corde : 2

Éstos son las 15 participantes de la carrera. Ésta mañana hemos estado hablando con ana Ímaz, y nos ha comentado lo siguiente sobre la cuadra:


Empezamos con los más mayorcitos...


Viriello: Corre el día 21 de Diciembre en Pau, se trata de un handidap donde potará 61kg y será montado por F. López. El caballo continúa en una forma espectacular y lo lógico será verle de nuevo entre los de cabeza...¡¡a por ellos viejo!!.


Testa Mora: Tras la carrera del domingo pasado donde estaba demasiado cansada para rendir no ha vuelto a comer...mal síntoma...Ana nos ha asegurado que la carrera anterior le ha pasado factura y ahora debemos recuperarla de cara a la temporada de Pau, en la que esperamos que se acerque a más de una llegada.


Until The Night: Aún no está decidia la próxima carrera, lo que está claro es que será un reclamar sobre 1900 metros en Pau y con los borregos... Sabemos que el caballo es 10kg mejor cuando va en punta con 2 o 3 cuerpos de ventaja, pero hay qye conseguir que salga la carrera perfecta...Sigue en una forma fantástica, pues realmente en Deauville no corrió.


Arisd'or: La carrera le viene pronto a la yegua, pero está respondiendo en los entrenamientos, y es buebn momento para ver cómo se comporta. En la carrerá portará anteojeras, porque le han entrenado con ellas y va bastante más seria. No entra en los pronósticos de nadie, pero confiemos en que corra bien y se cuele en las colocaciones. ¡¡¡¡¡A rematar tordita!!!!!


Dam de Nuit: Otra que lo de comer no es que sea santo de su devoción...Parece ser que la yegua está muy cambiada, pero no zampa como debería, según sus cuidadores, come 1 día sí y dos no...así no podemos ir a ninguna parte...por mucho motor que tenga...


Por último los dos bebés:


Snap y Palougas: La frase de Ana me ha dejado impresionado..."Estoy convencida de que no sólo uno es bueno, sino los dos..." Yo le he contestado que no tendremos tanta suerte como para que los dos sean buenos y me ha dicho que no puede decirme hasta dónde van a llegar, pero que tiene claro que ambos tienen calidad...¿¿¿SE LO DIRÁ A TODOS???


Ésto es todo, mñana como siempre, radiaremos la carrera, trataremos de grabarla y subirla, y por supuesto os informaremos de cada detalle...


¡Un abrazo!

No hay comentarios: