viernes, 27 de julio de 2012

Go Parti, nos da la novena victoria del año...a por la décima!!!

Menudo carrerón se ha pegado nuestro tordo Go Parti. Debutó quinto en Madrid, estando muy verde, y demostrando que no sabía galopar, pero la segunda carrera ha sido muy muy diferente.

Ha partido bien, pero enseguida se ha encontrado en las últimas posiciones por el ritmo rápido de la carrera. La curva la ha hecho pegadito a los palos y al desembocar en la recta, no había hueco...Charles Nora ha tenido que buscar pista libre y la ha encontrado a 200 metros de la meta, momento en el que el potro ha tenido un cambio de ritmo muy bueno, y en 5 trancos ha superado a todos sus rivales para pasar la meta con 1.5 cuerpos de ventaja.
Gran carrera del potro, que ha demostrado que galopa. Enhorabuena a Antonio Sánchez que hacía mucho tiempo que llevaba intentando pasar por ganadores  y por fin lo ha conseguido con nuestro Go Parti.

El próximo Lunes, corremos a Silent Victory y Duke en San Sebastián...la cuadra está que arde, y a buen seguro que lucharán porque llegue la décima....ya os contaremos!!!!!!.

No hay comentarios: