martes, 3 de abril de 2012

Silent Victory se merece correr la Poule...

Mucho tiempo hace que no publicamos en el blog, por falta de tiempo, que no de ganas...la verdad es que pocas novedades hemos tenido salvo la victoria de Urubu en Mont de Marsan, pero el Domingo corremos la Poule de potras, y eso se merece unas líneas.

Muchas vueltas le hemos dado a la participación de Silent Victory en la Poule, de hecho ni siquiera la matriculamos, pero Ana se quedaba con muchísimas ganas de correrla, y al final hemos decidido re-engancharla. Muchas alegrías nos ha dado nuestra reina, Silent Victory, desde su ya lejano debut en Abril de 2011. Es un reloj, y en todas sus carreras nos ha demostrado que es una jabata y una luchadora nata. 4 victorias y un montón de colocaciones, sólo ha fallado en dos ocasiones con montas nefastas... En enero terminó 2ª de Flash Mcqueen dándole un kilo y terminando a dos cuerpos, y en su última carrera pasó por cuarta vez por ganadores fácil, muy fácil, para descansar y preparar la primavera con ilusión.

Muchas son las corredoras de ésta poule 2012, nada menos que 16, y aparentemente es una carrera muy abierta ya que los valores demostrados son bastante similares. Irish Cliff parece la favorita, pero no compite desde septiembre del año pasado, y para correr un poule sin preparatoria hay que galopar mucho, mucho...Flash Mcqueen es una consistente corredora con clase y que no falla una, seguro que está en la llegada. Laura Moon reapareció gris, pero seguro seguro que mejora notablemente aquella carrera, Precious Rose parece limitada de distancia, Vereda ha ganado dos con estilo pero no nos engañemos, hasta ahora no ha batido a nadie....y nuestra Silent Victory es un reloj. Conoce Madrid, ya que acabó tercera del Martorell en el que siempre debió ser segunda. Le gusta el barro, y está en un momento de forma ESPECTACULAR. Gloria le conoce perfectamente, a los que dicen que no debería montarla en una clásica, les decimos que como ella no le va a montar nadie, nadie conoce mejor a nuestra "loca", nadie como ella sabe sacarle hasta el último suspiro, y nadie como ella confía tanto como nosotros en que la yegua se merece correr la carrera. 

  
Esperamos poder gritar como locos a las dos, y seguro que van a tener que galopar de verdad para batirnos, salimos a la pista con la moral de los ganadores y éso nos da un par de cuerpos de ventaja...suerte Silent Victory, y suerte Gloria, porque tanto Ana como nosotros sabemos que SOIS CAPACES de dar una buena sorpresa.

No hay comentarios: