domingo, 31 de julio de 2011

Pedazo de viernes en La Teste con la décima victoria gracias al "reloj" Nova Vixen, y el tercero de Le Reverend

 Fantástica victoria la de nuestra enana Nova Vixen, que una vez más nos demostró que es difícil que alguno le ponga más ganas, más corazón y meta los riñones con más fuerza...
 Es cierto que cuando salta al paddock, se transforma. Se engalla y retrota, vamos, que se pone chula...en la cuadra es todo lo contrario, un auténtico cordero que sólo quiere que le acaricies...
 Lo que pasa es que en carrera, es muy lista y si puede te la juega....se volvió a quedar un pelín en la salida, pero pronto se puso en carrera marchando siempre en segunda posición. Justo al entrar en la recta, todo el pelotón se abrió al centro de la pista, y Hamel (excelente monta, y excelente vista de Ana que le dijo que se metiera para adentro...) se mete hacia los palos, aguantando hasta el poste de los 400 metros para lanzar al "reloj".
 La yegua saltó como si fuera a ganar el Gobierno Vasco, y pronto se vio que iba a luchar la victoria. A falta de 100 metros seguía primera luchando como una jabata, y ya sabíamos que desde luego se iba a dejar la piel por que no la pasara nadie...y así fue, al final casi un cuerpo de ventaja, aunque la pobre tuvo que cobrar un poco.





Menudos gritos nos hizo dar. Enhorabuena enana, eres todo CORAZÓN.
 Por su parte nuestro "tordito" con las anteojeras como presagiábamos mejoró una barbaridad. Terminó tercero, en una carrera en la que debió haber ganado si no se hubiera abierto a 150 metros de la meta.
 Esta vez el potro partió bien, y toda la carrera fue en segunda posición, siempre por fuera del que después sería el ganador. Muy bien llevado por Veron, Le Reverend saltó con aires de victoria, pero a falta de 150 metros "bailó", y perdió un cuerpo que a la postre le habría sobrado para ganar.
 No sabemos porqué baila, pero el caso es que de momento no va recto, seguramente porque aún es un bebé, pero en su tercera carrera por fin demostró lo que hace por las mañanas.

Enhorabuena a Ana, que es una pedazo de preparadora, que conoce a la perfección los caballos que entrena y que siempre los pone al 100% para ganar, y a todos los que trabajan para ella, que con su ilusión consiguen mimar a todos los bichos.
Hoy Domingo Carabelle, que con verla terminar cerca de la pomada viéndole mejoría nos conformamos. Seguiremos informando...

No hay comentarios: