domingo, 11 de enero de 2009

El 5º producto de Fast Flower será por LITERATO.

La verdad es que no podemos decir que estamos teniendo mala suerte con los sementales que nos han tocado para Fast Flower en el sorteo de la Asociacion de Criadores de P.S.I...
El primer producto por Limpid (decidimos que fuera Limpid por ser el primero...), Kill Bill, ya es ganador.
El segundo producto es Kythira, por Keltos, que fué el primero que nos tocó en el sorteo de cartas de cubrición, una preciosa torda que demostrará mas calidad y clase que su hermano mayor.
El tercero, es otra preciosa potra por Dyhim Diamond, poderosa y de espectacular físico, fue el segundo año que participamos en el sorteo.
Lo que está en camino es por King Dyhim, y lo hicimos por cariño, no por otra cosa.

Éste año, hemos vuelto a participar, y nos ha tocado Literato, un precioso tordo por Kendor y La Cibeles (yegua galopadora y honrada que defendió los colores de la Cuadra Madrileña). Literato, debutó a dos años, terminando imbatido y ganando carreras de Listed, pero es a tres años cuando ha dado su mejor valor, ganando carreras de Grupo I y II (Champon Stakes...) y siendo segundo del Jockey CLub francés. Sin duda es un cruce "español" que nos hace mucha ilusión. esperemos que salga tordo y macho...¡¡¡¡¡sería un triunfo!!!!!.

1 comentario:

ferdemente dijo...

Si señor!!!
Mucha Suerte amigos y que os salga un campeon de GRUPO que coño,con un par jaja...
Un abrazo Jose.