sábado, 15 de noviembre de 2008

Fracaso...hoy a dar la campanada

Finalmente el Villamejor fué un fracaso... la yegua llegó en un momento de forma estupendo, y muy mejorada de sus dolencias, pero el coche que iba grabando la carrera asustó a la yegua y no pudo demostrar su nivel. Smith, cuando se bajó de la yegua comentó que no pudo respirar en ningún momento y que fué pendiente del coche y tratando de huir de él, con lo que en la curva ya estaba fundida...la siguiente de Dam de Nuit será un handicap en Toulouse a primeros de Diciembre.
En cuanto a los "Alisares", pocas novedades, todos se encuentran bien, los potritos haciendo canter en la pista de Galope, y hoy serán 2 las respresentantes en las pistas:

Arisd'or-- Correrá en un reclamar en Toulouse, la verdad es que la yegua si demuestra el nivel del invierno pasado no debería tener problemas para estar peleando por la victoria, ha mejorado mucho desde su última y esperamos que Smith pueda sacarle lo que de verdad vale.


Testa Mora-- Se está marcando un final de año espectacular...desde que corrió en San Sebastián ha ganado 3 carreras y se ha colocado en otra, y, se encuentra en el mejor momento de forma de su vida...es verdad que los 1.600 metros de hoy le vienen cortos, pero los puede suplir de sobra con el corazón de oro que tiene y las ganas que le echa, así que le veremos rondar los puestos de honor de nuevo.


¡¡¡Ya os contaremos!!!

1 comentario:

ferdemente dijo...

Muchas Gracias x las fotos que me has enviado...

Ahora me toca a mi,asi que...mañana tendras algunas de Arisdor en mi blog y el resto te las envio x email,ok???

Te encantaran...

Un saludo y enhorabuena x Arisdor y x Testa Mora que esta bien vendida...