lunes, 2 de junio de 2008

No pudo ser, o el despertar de un sueño...

No pudo ser, la verdad es que nada salió como lo habíamos soñado, la yegua, antes de la carrera ya sudaba una auténtica barbaridad, cosa que no hacía presagiar nada bueno...luego durante la carrera, creemos que a su jockey le falto valentía...no hubiera ganado nunca, pero entre la primera y la cuarta hubo un mundo que nos podría haber permitido por lo menos pegar 4 gritos...en la curva tenía que haber pegado un tirón, y si no llegas pues nada, pero por lo menos les hacer correr antes de lo que deben...yo creo que la yegua podría haber teminado cuarta o así, pero de todas formas, las "españolas" han demostrado ser mejores y nos quitamos el sombrero...nosotros somos modestos y como tal, nos debemos centrar en los reclamares que son nuestro nivel...jejejeje. De todas formas lo hemos disfrutado...¡Que nos quiten lo bailado!
Mucha suerte éste domingo a nustros amigos "martules", en el derby sí que vamos a gritar...

1 comentario:

ferdemente dijo...

Hola colega,que le vamos a hacer...como me dijiste que nos quiten lo bailao!!!
Y ademas que este tipo de Premios se corren una vez al año,asi que tenemos que estar contentos,YO por lo menos lo estoy!!!
Y ahora a sufrir en el Derby!!!
Los cabalos a batir para mi gusto serán CAMBALACHE y SMOKE ON THE WATER!!!Supongo que opinaras igual??
Bueno monstruo nos vemos el Domingo y que Dios reparta suerte!!
Salu2.