viernes, 25 de abril de 2008

Camino al Oaks (1ª Parte)

Después de ver las matrículas para el oaks, y teniendo medio claro que vamos a bajar a liarla, nos vamos a detener un poco a analizar a las posibles participantes.
La primera por orden alfabético que creemos que va a dar mucha guerra en Chella Pillai. Es una hembra impresionante de la factoría Haley, esperaron con ella para debutar en otoño, dando una imagen impresionante, después su invierno en Dos Hermanas ha sido la confirmación de que ésta yegua es buena. El único pero que podríamos ponerle es que éste Domingo disputa la Poule sobre 1.600m y que los caballos acusan cambiar de distancia tan drásticamente...aunque quizá en la Poule lo que le van a dar sea sólo una re-entree...veremos a ver qué hace...MUY PELIGROSA.

De Galúa podemos decir lo mismo que de la anterior, con el agravante de que ésta yegua aún no ha abordado la distancia, aunque por origen no debería tener problemas. Veremos su carrera de la Poule para poder decir a qué puede aspirar. OUTSAIDER.
Preciosa potra de Salas ésta Sissicaia que debutó ganando ante un lote de menor nivel que luego encima se ha devaluado, pues las que estuvieron detrás no han vuelto a figurar...No obtante era una distancia que no es la suya y la yegua ganó con buen estilo, por lo tanto debemos meterla entre las candidatas. Siendo yegua y de Salas, no podríamos tacharla nunca.OUTSAIDER

La última de las candidatas que vamos a hablar hoy es Rabiba, ésta preciosa hermana de Padeel debutó a tres años pasando desapercibida, pero en su segunda carrera ya demostró que puede ser incluso mejor que su hermano. La yegua se encuentra en una forma fantástica, y correrá dentro de nada para calentar motores de cara a la cita cumbre del 01 de Junio. Creemos que va a ser una yegua muy difícil de batir, pues es seria, fuerte, y galopa con clase, de todas formas, como haremos el viaje juntos le diremos a nuestra torda ¡¡¡¡que le muerda una oreja!!!!!, CANDIDATA MUY MUY PELIGROSA.
Seguiremos analizando nuestra cita cumbre de ésta primavera...ya queda menos para ver nuestros colores en un Gran Premio en La Zarzuela...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganas tenemos!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

ferdemente dijo...

Gran analisis de momento,pero NO analices mas alma candida que la gemela es ARISDOR-RABIBA o al reves,eso lo dira la carrera pero esa es,yo me jugare la casa y el coche a esa gemela!!!!
Fuera coñas,decirte que otros dos rivales fuertes seran ABRIL,yegua que corre la Poule pero que es de mas distancia y SCABRA que el otro día acabo segunda de El Mago con un gran remate,me gusto mucho!!
NO digas a nadie esa gemela que NOS la GAFAN jeje...Te veo el Domingo en LZ!!!

Anónimo dijo...

Tal y con dice Ferdemente no te desgastes analizando la carrera que luego nos baten los dementes, decir que Ferdemente tenia razon, porque despues d ela Poule se ha visto claro lo buenas que son tanto Abril como La Galerna, que junto a Rabiba y Aris´dor seran la cuarteta de la carrera. AUPA JAYJO