lunes, 8 de septiembre de 2014

URUBU nos da la segunda Victoria del VERANO

El viejete, nos ha tenido que dar la segunda victoria del verano cuando se está cerrando el telón...a falta de una jornada en la que Jarocho y Virimoon pueden ampliar el número de victorias, fue el viejete, el que por fin ganó en Lasarte. En principio, era la carrera en la que peor salía de peso, pero es sólo la teoría, ya que el pobre lleva ha corrido hasta en 5 ocasiones este verano siendo 2,3,4,4 y por fin, 1º.



Sus anteriores carreras han sido en handicaps en los que siempre se ha encontrado a caballos con más margen de mejora en el handicap que el, y, muy probablemente más voluntariosos. Hoy se han juntado todos los factores; una pista rápida, un lote muy poco numeroso y, sobre todo, una curva increíblemente trazada por Foulon, en la que ha desembocado en la recta dominando al lote...algo que a su voluntad le ha venido de lujo. De ahí a la meta, todo ha sido fácil, ya que desde atrás, tan solo Bottega ha rematado algo, sin llegar a inquietar a nuestro viejete, que alcanza así su novena victoria, y más de 130.000€ en premios (incluidas las primas).



Sabemos que, está llegando al final de su carrera deportiva, pero mientras el cuerpo y las ganas le aguanten, seguirá dándonos alegrías. Las fotografías las hemos "cogido" de la web de hipodromoa, ¡¡muchas gracias!!
Enhorabuena Ana...como siempre, "un cromo", y al final, aunque ha costado, le has encontrado su carrera. Da gusto ver el estado tan fantástico en el que tienes los caballos, muchas gracias!!!.




Para finalizar la temporada, corremos a Jarocho y a Virimoon, el primero, muy mejorado tras el debut, esperamos que corra bien y que venda cara la derrota. Virimoon, aunque la carrera no es fácil, seguimos confiando en sus posibilidades. Es buena, muy buena y nos lo demuestra por las mañanas, por lo que no cambiamos su probabilidad por la de ninguna...¡el otoño será de ella!

No hay comentarios: