lunes, 21 de julio de 2014

Melea y Next to Me a nadar en Lasarte

Dos serán de nuevo los Alisares que salten a pista hoy Lunes 21 de Julio. Dos, que según me cuentan cómo está la pista, más que galopar, van a tener que nadar para llegar a meta.

Primero, saltará a pista Melea, en la que será su segunda salida. Después del cuarto de su debut, la yegua ha mejorado y está más centrada. 4 serán los rivales, aunque de entre ellos, destaca Santa Helena, otra yegua entrenada por Ana, que ya venció en su debut, demostrando muy buenas maneras. Sin duda, será favorita en un reducido lote que intentará ponérselo difícil. Golfa, que ya nos batió en el debut, debe estar en la gemela y nosotros, pues a pegarnos por entrar en el trío. La yegua está muy bien, y en su debut, si no hubiera tenido problemas en la curva, a buen seguro que habría terminado más cerca, con lo que esperamos verla cerquita de los de cabeza.

Por otro lado, Next to Me, saltará a pista en la cuarta carrera del programa. Después de doblar victoria en Madrid, le han castigado en el handicap, pero es una yegua que está en plena expansión de valor y sabemos que aún no ha tocado techo. 61 kilos y encima con pista pesada, son muy duros para un tres años, y más siendo yegua, pero está pidiendo correr e intentaremos dar un buen susto.

¡¡¡¡Veremos a ver, si conseguimos la segunda victoria de la temporada!!!!

No hay comentarios: